ULTIMA HORA: Bob Bell, ex director técnico de Mercedes, acaba de firmar con Manor

domingo, 19 de enero de 2014

Regreso: una decisión largo tiempo retrasada.

Buenos días de nuevo, aficionados. Tras un largo parón, tanto como casi dos años (la última entrada fue para el Gran Premio de Gran Bretaña de 2012, allá por julio), regresamos para recoger las últimas novedades, así como la nueva temporada, que empezará el 14 de marzo en Albert Park, con el Gran Premio de Australia.

Entre remodelaciones, actualizaciones y demás, aún nos tomará un tiempo poner el blog al día. Hay que actualizar el calendario, el menú, etc. Sin embargo, una vez hecho, volveremos con toda la fuerza que teníamos entonces. Este año hay muchas novedades que comentar, tanto técnicas como de reglamento, que darán mucho que hablar. Las de reglamento las comentaremos temprano, comenzando por la polémica doble puntuación de la última carrera. Para las técnicas, como los motores V6 Turbo, intentaremos informarnos todo lo posible antes de comentar sin base.

Para terminar este post de regreso, queremos pediros disculpas sobre nuestra larga ausencia. Sabemos que, aunque pocos, sois fieles y no os merecíais una ausencia tan larga sin explicaciones. La situación laboral y personal por la que hemos pasado no era la mejor y perdimos las ganas y la ilusión por este proyecto. Pero hemos superado los escollos y recuperado el ánimo. Así que esperamos contar de nuevo con vosotros para la temporada que se nos viene encima.

Un saludo a todos. Gracias por permanecer ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.